2009/07/09

lunes, 7 de septiembre de 2009


Uuuuh, primera entrada de Septiembre... aunque septiembre empezó hace ratito ya... pero que mal -__- realmente he estado tan atareada en la U que creo que me voy a reventar... aunque ayer procuré acostarme temprano para tener mis 7 horas de sueño XD por lo menos empecé bien la semana!! (aunque igual muero por mi taza de café T^T!!)


Miii, esta cosita linda preciosa *-*!! Es Kazuki *¬* el guitar de Screw xD bueno, uno de los dos lalalala (8)
Bueno xD después de mi desvarío, sigo con la crónica... T_T ni siquiera he podido escribir de mis fics!! por lo menos, hoy cuando estaba preparando el desayuno para mi hermana y yo, se me ocurrió lo que podría escribir para Invisible... aaah, sin contar que aún trato de escribir Somewhere! -rueda en el piso- fuuuuuuuuuuuuuck!! (no sé porqué recordé con eso que leyendo un texto con un tipo de apellido Fucks... que triste xD!!!!!!!!!!!!!)
Mejor me retiro xD tengo que arreglar algunos detalles de mi ensayo -3-...

0 comentarios: