2009/12/11

viernes, 11 de diciembre de 2009

He estado experimentando con LJ y bueno... he llegado la conclusión de que amo más que a mi vida a Blogger xD jajajajaj de todas formas!! o sea... igual he querido meterme a curiosear por las comunidades, pero es en ese entonces que me doy cuenta de que mi inglés es decadente e-e gracias a Dios entraré al curso de inglés el semestre que viene, a ver si me sirve para refrescarme la memoria XD

Y hablando de cursos... Hola!! terminé ya la uni xD conla súper espectacular presentación de música, mi semestre ha dado paso al final y heme aquí tratando de organizar mi nuevo horario e__e estoy interesada en tantas cosas! de verdad e-e ya no sé a dónde va a terminar mi vida... ahora que lo pienso, lo menos que querría es ser profesora...creo que... tengo demasiado para entregar al mundo (XDDD jajajajajaja que engreída!), creo que quiero ir mucho más allá que las cuatro paredes de una sala de clases!! si por mí fuera... me metería a la fuerza al instituto de música xD jajajaja

Pero al final... aaaah, me doy cuenta de que no tengo idea qué quiero de mi vida... mis metas se han ido desvaneciendo una a una... ahora me doy cuenta que lo más inmediato que quiero es irme de la casa y chan... pero ni hablar de otras cosas... he estado divagando y ñe... es en estos momentos en donde siento que mi vida se acerca naufragando a la orilla de la playa... es terrible!! no me gusta para nada... pero bueno... es lo que hay, no??

Hey xD!! pero hay que estar alegres, no?? es vacaciones, tiempo libre, muchos libros para leer, salidas por ahí con las amigas, mucho para hacer, limpiar la casa, salir a la playa, ver a tu familia...!

Mierda...

Quiero volver a la Uni

0 comentarios: