2010/02/15

lunes, 15 de febrero de 2010

Bien!! hasta que al fin llegó el día de las tan anheladas vacaciones! y lo que hago es aplanarme el trasero en la silla del PC.

El viernes tuve mi última jornada. Y tengo que esperar hasta fin de mes por esa platita -3-

Mencioné que había comprado un bajo XD? no me acuerdo!! pues lo hice *0*!!! se llama Toshimasa sama (en serio? no puedo creerlo de ti, Akira!!!) y es bello *-* estoy enamorada de él, totalmente... estamos tocando muchas canciones de diru y por su culpa me duelen todas las yemas de los dedos... y mencioné que Stefan está roto ;__;? y como mala madre, no he buscado a un reparador de instrumentos... voy a tirar cuatro años de estudio a la basura!! JESÚS!

El sábado fui a patro con las chicas. Entretenido!! comimos comiditas raras chinas xD estuve a punto de caer en la tentación de comprar una libreta de Monokuro Boo con la excusa de que la necesito porque no tengo agenda... daaah xD de verdad espero que den agenda en la uni! luego de eso a los super chinos... la mantequilla de maní estaba carísima O_ó malditos ladrones!! y las fortunas que me salieron en esas tres galletas fue justo al clavo... "preocupate más de ti misma", "eres versátil" -0-UU en fin!! que compramos cerveza china y estaba muy rica xD y comimos yan yan!! el chinito era más lindo *o*!!! daaaaaaaah y cuando estabamos por irnos encontré las calzas de leopardo que quería comprar... no parezco prieta xD! ventajas de tener palillos por piernas.

Bueno, luego de eso... las llevé al mall chino porque quería comprar sí o sí mantequilla de maní y no quedaba!! la mantequilla me rehuye!! lo sé! al final terminé comprando unos DVD de diru xD nada que ver... fuimos a casa de Batho o-o nos acostamos a las seis de la mañana xD!! y vaya... esa conversación con Kai... señores!! mi mejor amiga me ha dicho sinceramente que terminaré volviéndome loca!! y quién no lo piensa cuando digo "tengo una teoría filosófica para asegurar que puedo dejar de ser humana -cara seria-"? sólo espero que quienes me quieran vayan a verme al sanatorio y minimo me lleven un paquete de cigarros -_______- (Lucky Strike, de preferencia!!) pero hablando en serio... sí creo que me voy a volver loca... ahora vas a negar que necesito esas citas, Kai xD? eh? me vas a decir que si las tengo a ustedes estaré bien? eso es cierto... pero cuando estoy sola... caldo de cabeza xD! y sin mi OBSCURE no sé por dónde canalizar mi ansia/frustración/deseodegolpeargente/ira/depresión LOL




































Hum... tengo ganas... de hablar... contigo...

0 comentarios: