2010/04/27 o el discurso sobre el respeto (y otros)

martes, 27 de abril de 2010

Bien, esta bien... una cosa es respetar a los mayores y otra es que éstos caminen literalmente sobre ti sólo porque son más... (patéticos?) venerables...?

Esto ya es el colmo!!

Necesitamos... el WC (para hacer la descarga) así que bienvenido sea quien quiera hacer una descarga... pero como este es mi blog, obviamente parto yo...

Ayer... digamos que no tuve una experiencia muy agradable (por usar palabras suaves).

Gracias al bienamado transporte público perdí uno de mis más preciados bienes: mis audífonos.

¿Cómo puede ser posible que la gente sea tan animal?! Me da una rabia tremenda... por favor, detrás viene otro tren, no van a quedarse abajo y si llegan tarde al trabajo... BIEN, LEVANTESE MAS TEMPRANO... por algo yo me levanto dos horas más temprano de lo que debería, para no irme con una bola de imprudentes bestias atropelladoras...

El punto es que el "deje bajar antes de subir" hace rato que es un mito...

Y eso de "cédele el asiento a las personas con discapacidad" se ha vuelto una tiranía insoportable.

El punto es que... les planteo mi caso...

Día lunes:

  • Pila de trabajos por corregir
  • Bolso de la uni (con el material de unas cinco clases con sus respectivas fotocopais)
  • Bolso del deportivo
  • Súmale a esto: clases desde las 8:30 a las 21:00

Resultado?

Un alegre y deseado CANSANCIO

Un siempre bien recibido DOLOR DE CUERPO

Y un infaltable y buen amigo SUEÑO

Y cuando llegas al metro, con cara de estropajo, de "no he dormido en más de 48 horas más de un 5 de su total" te encuentras con un montón de viejas garabatientas que te echan como si fueras saco de papa. Y luego te das cuenta de que te quedaste dormido de pie y el metro acaba de partir de la estación en que tienes que bajarte.

Señores... ¿Por qué creen que la juventud no se cansa? ¿Acaso siempre las ojeras tienen que ser un rastro de carrete? ¿Ustedes saben a lo que YO le llamo carrete? Un par de libros, una Coca-Cola bien fría y un paquete de papas fritas junto con mi destacador e iluminación. O en su defecto, la Coca cola, el notebook y la pila de trabajos.

SEÑORES, NO ME QUIERO SENTAR PORQUE ME GUSTE OCUPARLE EL ASIENTO POR REBELDÍA

Y ahora el otro punto de mi descarga ¬¬ tire y empuje: las dos formas de abrirse camino en la vida

No sé usted señor lector, pero yo hace rato que veo mi privacidad violada por alguna mano en el metro. Creo que hay gente hasta en mis pensamientos. TANTA GENTE, QUE CUANDO TE ESTÁS BAJANDO TE ARRASTRAN DE VUELTA AL INTERIOR DEL CARRO!! y se supone que ellos quieren espacio para subir!! ash! que encabronamiento ¬¬#!! pero eso no es todo... y ellos pretenden que uno esté contento? que no esté estresado? personalmente, cada mañana, mando al carajo a unas 30 personas... golpeo a la mitad más o menos y deseo que mueran un tercio de ellas... y así quieren que uno esté contento? que la tasa de estrés/ansiedad de los santiaguinos baje? OH MY GOD, EPIC FAIL!! A UTOPIC IDEA! VERY UTOPIC IDEA! qué asquerosidad y que descaro... LE ASEGURO, SEÑOR, QUE DE PODER TOMAR OTRO MEDIO PARA TRASLADARME, LO HARÍA!! pero no puedo, porque el que está en la superficie es peor aún!!

Saben? pago pasaje... y como todos, quiero un buen servicio... por lo menos un servicio que no me cague las primeras horas del día y de donde no salga con una inevitable tortícolis.

He dicho,

CASO CERRADO!

0 comentarios: