20009/27/08

jueves, 27 de agosto de 2009

Sí... al fin... GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!... hoy entregué esa PUTA INVESTIGACIÓN!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -da saltos de felicidad- de verdad que estoy muy contenta... ya sólo falta la investigación de la formación moral de los individuos en la escuela y listo *-*!!!

Hoy hago las fichas literarias (Leí Historias de Franz y Papelucho xD amo el primer libro!!) y termino mi trabajo de arte (el otoño está feo... lo haré de nuevo :P cuando termine los subiré!! primera vez que me siento orgullosa de una manualidad).

Cuando salí de Psicopedagogía me fui flash a Meiggs para comprar los materiales que me faltaban para el portafolios de arte... FUE UNA ODISEA PEOR QUE LA DE HOMERO ENCONTRAR CARTÓN DOBLE FAZ BLANCO!! Pero en fin, que akira gana y lo terminé encontrando (terriblemente caro D:!!! me salió luca y media!!)... igual, me dieron 30 lucas este mes xD así que fui feliz... aunque gasté 10 hoy ¬¬ cargué mi cel, compré las cartulinas españolas, el cartón, lapices de gel (plateado~~~) y lápices pasta negros *-*!! y... cofesmaltedeuñascof... ni yo me creo que haya comprado de ese color... FUCSIA XD!!! y un gloss!! para dejar mis labios sensuales -3- jajajaja

Hace un calor de mil demonios... 30 grados anunciados para hoy... casi me cociné con la parca con pelos e0e...

0 comentarios: