2009/18/08

martes, 18 de agosto de 2009

Bueno, hoy pasan varias cosas .__. de partida, es el cumple de mi apá... de llegada, llueve a cántaros... el sonido que hace la lluvia golpeando el techo de la biblioteca me da un poco de cuco, porque es muy fuerte... llevo más de una hora sentada aquí en el mismo pc en la Biblioteca de Humanidades... charlo por msn y trato de soportar el hambre, porque sé que si salgo me voy a mojar entera u_u todo porque el maldito paragüas me jugó chueco y terminó destrozado entre mis manos (soy una bruta D:!)

Tengo hambre y quiero un café... algo para calentarme los pies que en este momento navegan en agua dentro de mis botas xD... además, tengo que sonarme a cada rato T__T

Hace como una hora terminé mis pendientes... y estoy aquí -___- esto de tener que hacer tiempo hasta las una parece una tortura, incluso aunque esté en el pc xD

Me quedo sola de nuevo porque en esta sala no llega nadie a molestar de que quiere PC! o da la cosa que son inteligentes y no salen de sus casas con este temporal del demonio...

0 comentarios: