2009/24/08

lunes, 24 de agosto de 2009

Otro día, otro dolar... o eso dice la frase gringa... porque a mí, en lo personal, ni un solo dolar me cae. Puros dolores de cabeza no más.

Tanto dolor de cabeza que ayer -triste desgracia- no pude estudiar en la noche... ooooh, que pena xDDD jajajaja

¿Y quién dice que matándote vas a conseguir llegar a ser lo que quieres? Ese que ahora está bajo tierra =_=UU ya empiezo a decir estupideces... un rato de ocio no hace mal... lo malo es que no quiero dejar de tener ratos de ocio xD

Ayer fue un día productivo... bueno, dentro de lo que se puede llamar Domingo... fui a la biblio en la mañana para hacer un trabajo... y vaya, sí que trabajamos... recuerdo nuestros vozarrones en la sala y me muero de risa xDD jajajajaja la exposición estaba bonita ._. y eso que no soy amante del spray... cuando pase la foto que tome de mi obra favorita, la voy a subir .__. siii...

Y bueno, finalmente ayer me digné a comprarme una croquera xD pero aún no hago nada de mi trabajo de arte (larararara)

Sigo avanzando con la maldita investigación... cuando la termine, seré el ser humano más feliz sobre la Tierra... no me importa si me saco un 1 xD

Qué más da... son cosas que pasan xD cosas y cosas... de la vida Universitaria xD jajajajaja.

P.D.: sí, cambié el color de la letra... sí, odio el naranjo... pero quería cambiar xP

0 comentarios: